CAFE RACER

Las café racer son un estilo inconfundible donde el asiento tiene mucho que decir. En XTrim  nos adaptamos a tu moto modificada para conseguir una estética inmejorable y homogénea. 

Nuestros Trabajos        Cafe Racer

Realizamos todo tipo de trabajos de chapa, fibra y trabajos de espuma para realizar desde cero el chasis del asiento. Nos adaptamos al material de que ya dispongas para modificarlo y darle la estética deseada.

 

Disponemos de más de 50 materiales, hilos y ribetes para la confección de los tapizados. Costuras, bordados, serigrafía.. Todo lo que necesites para personalizar el asiento de la café racer!

LA CREACIÓN DE UN ASIENTO CAFE RACER

El primer paso para la creación de un asiento para una Cafe Racer es hacer la base en chapa o fibra .

Dependiendo de la forma que deseamos conseguir,utilizamos una u otra técnica. 

LA CONFECCIÓN

Tras esta elección, nos disponemos a confeccionar la base. Hacemos un Patrón en cartón diseñado que nos permite recrear los acabados de la moto deseada por nuestro cliente. Además se puede rectificar sin problemas para conseguir el acabado deseado. 

MATERIALES FINALES

FINALMENTE, AJUSTAMOS LA FORMA Y LA ALTURA DE LA ESPUMA CON EL CLIENTE (ES INDISPENSABLE QUE NOS PROPORCIONE SU ALTURA EN POSICIÓN CONDUCCIÓN EN UNA MOTO) Y APLICAMOS LOS ACABADOS DESEADOS ( FORMA, MATERIALES A UTILIZAR, RIBETES, MARCAS, COLOR DE HILO, ETC.) YA QUE EN ESTE TIPO DE TRANSFORMACIONES SE BUSCA UNA MAYOR NITIDEZ EN EL TEMA DEL CABLEADO ELÉCTRICO, OTRA DE LAS OPCIONES ES ESCONDER LOS CABLES DEL PILOTO TRASERO POR DENTRO DEL ASIENTO O INCLUSO, EN EL INTERIOR DEL CHASIS TUBULAR.

Please reload

Nota: Para este tipo de trabajo es INDISPENSABLE trabajar sobre el chasis transformado de la moto.

Envíanos tu petición y propuesta de diseño y te ayudaremos a diseñar el mejor sillín posible!