MODIFICACIÓN DE ASIENTOS

Ya sea por estética o por utilidad, podemos cambiar la forma de la espuma de tu asiento. Si tienes problemas de apoyo por tu estatura limitada o necesitas subir tu posición durante la conducción te podemos ayudar modificando la altura de tu asiento.

 

Tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos y podemos garantizar que el confort de tu sillín no cambiará.

 

La altura a variar será dependiendo de cada modelo de moto ya que la espuma varía mucho según el tipo de asiento. En cualquiera de los casos, es una sensación tan personal que recomendamos siempre consultar con nosotros el trabajo a realizar.

 

Existen 2 clases de variaciones. 

 

  • REBAJAR EL ASIENTO: En este caso eliminamos la espuma del asiento sin que pierda la forma ni el confort. Aunque en algunos asientos la parte superior ya sea dura, podemos rebajar y perfilar los laterales y con ello reducimos el ángulo y la presión en los isquiotiviales (entrepierna). La combinación de eliminar la espuma superior y la lateral puede hacer milagros! Nota: No es necesario reemplazar la funda original.

 

  •  AUMENTAR LA ALTURA: Para este tipo de trabajos agradecemos toda la información posible. Insertando una capa de espuma de pulioretano (de serie en cualquier sillín de moto) de la altura que queremos ganar y tras un cuidado proceso de perfilación, logramos una perfecta modificación. Nota: Para este trabajo es necesario cambiar la funda del asiento si la altura deseada supera los 2 cm.

Envíanos tu petición y propuesta de diseño y te ayudaremos a diseñar el mejor sillín posible!