NUESTRO GEL

01

Te resulta incómodo el asiento de la moto cuando llevas un rato subido a ella?

Notas ese hormigueo incesante, que siempre va a más?

02

¿Tu espalda sufre las consecuencias de la mala posición?

 

                                  

03

Disponemos de un producto muy útil para transformar tus largas rutas en cómodas salidas.

04

Utilizando una plancha de GEL de unos 9 mm aprox. que adaptamos en tu mismo asiento conseguimos que aumentes tu comfort sobre la moto.

IMPORTANTE! A diferencia de otros productos similares disponibles en el mercado, NUESTRO GEL NO SE CALIENTA CON EL SOL, proporcionando una adaptabilidad, y evitando las quemaduras durante tus largas rutas en moto.

Dicho GEL es una silicona sólida que ayuda a repartir la presión que ejerce el cuerpo sobre la espuma de poliuretano (utilizada en los asientos de serie). Este producto no se deforma con el tiempo, ni se endurece sensiblemente con el frío. La temperatura del mismo cuerpo lo ablanda siendo el sillín el que se adapta a nuestra posición y no al revés,Es por ello que mejora nuestro comfort sobre la moto.Levamos más de diez años innovando y creando la mayor adaptabilidad con este gel patentado el cual somos los únicos con licencia para adaptarlo a asientos de motocicleta.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

A continuación presentamos un estudio médico sobre nuestro producto. De dicho estudio se deduce que la misma presión ejercida sobre una plancha de GEL / Espuma de pulioretano tiene resultados muy distintos.